Sin tregua
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sin tregua

Publicado

el

Un calendario que no da respiro y que obliga a los pilotos a no fallar con lesiones inesperadas pues no hay tiempo para recuperaciones. Justo lo que le ha ocurrido al gran favorito del certamen Jonathan Barragán, quien se accidentó entrenando antes de la primera prueba en Albaida, Valencia, y no ha podido competir ni en la cita valenciana ni en la disputada el pasado fin de semana en Bellpuig.

A Osuna llega como líder del campeonato un andaluz, Carlos Campano. El piloto mundialista ha tenido un sensacional arranque de año, visitando el podium en las seis mangas disputadas, y acumulando cuatro victorias con lo que dispone de una renta de 22 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el alicantino Alvaro Lozano.

Carlos llega ahora a su tierra con la moral a tope y con las ganas de ofrecerles a sus paisanos un gran espectáculo: “Correr en casa motiva más, sin duda, -dice Campano- aunque también mete más presión. Te viene a ver mucha gente, todo el público te jalea, pero hay que corresponder a esa esperanza que tienen en ti. El circuito me encanta y, como sevillano, me siento orgulloso de él. Así que sólo espero seguir en la racha que llevo. Pienso carrera a carrera, es muy pronto para tener en la cabeza el título. No hay que fallar y los rivales ya lo han hecho”.

Alvaro Lozano intenta aguantar el envite de su compañero de marca en Yamaha. Lozano salió como líder de Albaida pero en Bellpuig cayó en la segunda manga, alejándose en los puntos de Campano.

Tercero en 2008 en Osuna fue Javier García Vico, reto a igualar este fin de semana. El incombustible piloto de Honda dejó atrás su aciago arranque de Albaida

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos