Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ciabatti (Ducati): “Sin Márquez, Honda no habría ganado nada”

Publicado

el

Sin Márquez Honda no habría ganado nada

“Somos conscientes de que tanto los pilotos como nosotros deberemos dar algo más, porque tenemos que hacer algo con respecto a Márquez y a Honda, que ha desarrollado una moto adecuada a sus habilidades”, confiesa a GPOne Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati.

Marc es un piloto que está cambiando la historia de MotoGP. Basta con ver que, sin él, Honda no habría ganado nada. Desde 2013 no ha tenido ningún compañero de equipo que haya quedado justo detrás suyo en el campeonato, pero sí pilotos de Yamaha o Ducati. Luego, es con él con quien debemos pelearnos”, afirma Ciabatti.

«Tenemos pilotos a la altura»

A pesar de que se ha dicho que Ducati tenía unos pilotos inferiores a los del resto de equipos oficiales, especialmente de Honda, el director deportivo de Ducati cree que cuentan con un buen equipo:

“Nosotros corremos en MotoGP y tenemos pilotos a la altura de esta categoría. De Dovizioso no hay nada que decir: su objetivo no es otro que ganar a Márquez, como ya hizo 6 veces en 2017 y 4 el año pasado. Petrucci está luchando por el podio, que es lo que le pedimos, y Miller está siendo más consistente”.

“Nuestro objetivo es volver a ganar, como hicimos en Qatar, pero hace ya demasiado tiempo de eso. Nuestro rival nº 1 se llama Márquez, aunque somos conscientes de que hay otros que pueden meterse en la lucha, como los pilotos de Yamaha o Suzuki”, finaliza.

Todo el Mundial de MotoGP en DAZN

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos