Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sin complicación para Coma

Publicado

el

En la etapa, con un total de 492 kilómetros y una especial de 216 Km., Marc Coma ha terminado cuarto. Encima de la moto, el piloto se está sintiendo bien, aunque en los primeros kilómetros de la especial de hoy ha tenido que ralentizar su ritmo a causa del polvo que levantaban los rivales más lentos que ha tenido que ir adelantando.

Finalmente ha podido coger un ritmo más elevado hasta llegar a la meta, reduciendo un poco la ventaja que le lleva Rubén Faria, el piloto que le precede en la clasificación general.

Su compañero de equipo, Jordi Viladoms, ha sido hoy sexto. La gran remontada de ayer le permitió acabar en quinta posición, así que hoy ha podido arrancar nuevamente entre los pilotos de cabeza y rodar a un ritmo competitivo. De todas formas, el piloto Repsol se lo ha tomado con cautela para no pagar con un error el cansancio acumulado. Después de una primera parte más lenta y revirada, hoy se han encontrado una zona más rápida, en la que tanto él como Coma no han arriesgado en exceso. Sabiendo los problemas de neumáticos que están teniendo, no tenía sentido arriesgar, ya que a altas velocidades (es decir, por encima de 150 Km/h), es cuando los neumáticos no aguantan.

La etapa de hoy, de 280 kilómetros de especial, es la más larga de los tres días que quedan de aquí al final del raid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada complicada

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos