PUBLICIDAD Billboard

Simple One, un scooter eléctrico con más de 300 kilómetros de autonomía

La empresa de scooters eléctricos india Simple Energy acaba de anunciar que gracias a la actualización de su motor y paquete de baterías de 6,4 kWh puede proporcionar para su modelo Simple One una autonomía de más de 300 km.

Todo un hito, que permitirá, según la marca, que su actual modelo de e-scooter, el One, ofrezca unas prestaciones más elevadas con una potencia de 8,5 kW y un par de 72 Nm, además de un mejor rendimiento en la gestión térmica.

La autonomía actual del modelo One era de 236 km por carga en el modo Eco, y ahora se puede aumentar con el pack opcional de las baterías actualizadas, con el que se declara una autonomía de más de 300 km con una sola carga.

PUBLICIDAD Content_1

Tanto en la opción de la batería estándar como en  la de las dos baterías más grandes las baterías son extraíbles, lo que facilita notablemente al usuario el proceso de carga.

Simple One

El e-scooter Simple One además de por su alto rango de autonomía destaca por su completo y moderno equipamiento; instrumentación por pantalla táctil con navegación a bordo y conectividad Bluetooth y 4G.

PUBLICIDAD Content_2

Otros buenos detalles son la iluminación LED delantera y sus 30 litros de capacidad debajo del asiento, todo un logro para un scooter eléctrico.

Equipa llantas de 12 pulgadas y ofrece un peso de 110 kilos, disco de freno de 200 mm delante y 180 mm detrás, asistido con sistema de frenada combinada.

Simple Energy ha confirmado que las entregas del e-scooter Simple One comenzarán a partir de junio de 2022 y que ya tiene unas 30.000 unidades reservadas hasta la fecha. De momento no se sabe si llegará a europa.

PUBLICIDAD Content_3

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario