Simoncelli MotoGP Legend, la afición se vuelca con #thisforSIC58
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Simoncelli MotoGP Legend, la afición se vuelca con #thisforSIC58

Publicado

el

El pasado fin de semana el paddock de MotoGP vivió tres días muy especiales para toda la familia del motociclismo, y es que el GP de italia se convirtió en un continuo homenaje a Marco Simoncelli.

Primero fue Dorna al inscribir a Simoncelli póstumamente en el Salón de la Fama como MotoGP Legend, un emotivo acto celebrado el viernes antes del inicio de los primeros entrenamientos. En la sala de prensa del circuito de Mugello, ante decenas de periodistas, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, presidió el acto en el que se designó al piloto fallecido como MotoGP Legend. El momento más emotivo se vivió cuando los padres del recordado 'Sic', Paolo y Rosella, depositaron la foto de su hijo en el Hall of Fame del Campeonato.

Por otro lado, su gran amigo Valentino Rossi llevó bordado en su mono Dainese habitual el hashtag #thisisforSIC58, en recuerdo al piloto y sobre todo para apoyar a la fundación que lleva su nombre. A partir de entonces se desató la reacción de los aficionados en las redes sociales, de forma que el hashtag empezó a subir como la espuma en Twitter. La mayoría de las publicaciones fueron escritas en italiano, muchas de ellas acompañadas con fotos, aunque también hubo muchos 'tuits' en español. Algunos de los más usados fueron estos: "Piu passa il tempo e piu manchi..supersic sempre nel cuore", "You only live once, but if you do it right, once is enough!" o "Hoy @LorisCapirossi ha sacado a relucir una moto que ya es historia en MotoGP.", este último en clara referencia al momento en el que el domingo, antes de la carrera, el ex-piloto Loris Capirossi realizó una vuelta al trazado de Mugello con la moto de Marco Simoncelli. Las más de 70.000 personas que abarrotaban el circuito estallaron de júbilo y de emoción.

​Si queréis ver algunas de las mejores publicaciones de twitter con el hasthtag #thisforSIC58, no dudes en visitar el siguiente enlace:

 

tagboard.com/#thisforSIC58

 

tagboard.com/#thisisforSIC58

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos