Simoncelli carga contra Bautista y Barberá: “No son hombres duros, son niñas”

Que las relaciones de Simoncelli con Bautista y Barberá no son buenas es algo archiconocido. Las peligrosas maniobras del piloto italiano en algunas carreras cuando los tres competían en 250 les ha convertido en enemigos irreconciliables, pero desde que los tres están en MotoGP las aguas no se habían salido de su cauce.

Ahora, Simoncelli ha realizado unas declaraciones en las que critica con dureza a los dos pilotos españoles. En unas declaraciones a Max Magazine, Simoncelli ha dicho en referencia a Bautista y Barberá: “No son hombres duros, son chicas. No son dignos de confianza y hacen las cosas a su manera. En 2008, en Australia, Bautista intentó sacarme de la carrera, pero erró el cálculo y el que se salió fue el. Y a Barberá no lo soporto”. El italiano parece olvidar que en 2008, en el GP de Mugello, en plena recta de meta, realizó una maniobra de dudosa legalidad y, desde luego, antideportiva, con la que provocó una escalofritante caída de Héctor Barberá que pudo haber tenido consecuencias muy serias, además de otros peligrosos incidentes que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Además de asegurar que se afeitará la cabeza si alguna vez gana el Mundial de MotoGP, Simoncelli ratificó su fama de misógino diciendo: “Las mujeres que compiten en la pista me rompen las pelotas, este es un deporte para hombres”.

En la misma entevista desveló que su amigo Valentino Rossi no tiene intención de pasarse a la Fórmula 1: “Nunca dejará MotoGP para irse a Fórmula 1. Hemos hablado de esto y para él las motos son mucho más divertidas”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...