Simeó Ubach y Nil Arcarons se llevan las 3 horas de Resistencia de Ponts
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Simeó Ubach y Nil Arcarons se llevan las 3 horas de Resistencia de Ponts

Publicado

el

Las 3 horas de Resistencia de Ponts han inaugurado este fin de semana una nueva temporada de los Campeonatos de Catalunya de Motociclismo 2016. En total de 100 pilotos se han dado cita en un circuito de motocross “El Bosquet” de Ponts lleno de público y con un ambiente magnífico. 

La victoria ha sido para el dúo formado por Simeó Ubach y Nil Arcarons, que han sido los grandes dominadores de la carrera liderando de principio a fin. Por detrás ha entrado el equipo formado por  Jaume Betriu y Gerard Salavedra, mientras que el tercer peldaño del podio ha sido para Jordi Figueras y Gerard Esteve. 

En categoría Junior los más rápidos han sido Oriol Casas y Joel Antón, que se han impuesto sobre Oriol Oliva y Jordi Serena, segundos, y Miquel Pujol y Benet Gómez, terceros. En Master40 el triunfo ha sido para Marc Sucarrats y Joan Tor, mientras que Jordi Redon y Josep Trilles se han impuesto en Master50. 

Esta 36ª edición la prueba de Ponts ha abierto la temporada de la Copa Catalana de Resistencia Tierra, que celebrará su segunda carrera el próximo 28 de febrero en la localidad de Moià.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos