PUBLICIDAD Billboard

Silence S01+, más velocidad con pulsador turbo, como en Fast&Furious

El salón Automobile de Barcelona vio nacer el pasado mes de septiembre el más exclusivo y equipado de los scooters eléctricos Silence, el Silence S01+, del que ahora se anuncia su precio.

La gama de scooters eléctricos de la barcelonesa Silence crece paulatinamente con la llegada de nuevas versiones de su S01.

Ya hace medio año que supimos de la existencia de un nuevo scooter top en la marca, el Silence S01+ -que podemos denominar Plus-, del que nos dijeron que ya anunciarían su precio.

PUBLICIDAD Content_1

Este S01+ se desmarca de su inmediato seguidor, el S01 Connected -que ahora es el modelo estándar- con un nuevo color (grafito plus), aderezado con unos adhesivos en carrocería y llantas que le otorgan una apariencia más deportiva.

El Silence S01+ es el scooter eléctrico top de la gama barcelonesa

Además, incorpora un asiento con tapizado de Alcantara, un par de discos de freno Galfer lobulados, y suspensiones regulables.

De este modo es posible regular la precarga de la horquilla y del amortiguador trasero y se puede variar la compresión para endurecer o ablandar la suspensión posterior.

PUBLICIDAD Content_2
Foto del Silence S01 Plus
El Silence S01+ es el scooter eléctrico más deportivo, equipado y veloz de la marca.

Pero hay otra novedad extra: la velocidad máxima y la aceleración son mejores, y es que la firma declara que alcanza los 50 km/h desde parado en solamente 2,8 segundos.

Para alcanzar esta nueva velocidad máxima extra han añadido un pulsador que activa el modo P2P, el “Push-to-pass”, diseñado para facilitar los adelantamientos.

Gracias a este gadget, como si de un botón turbo se tratase, el scooter alcanza los 100 km/h en un periquete.

PUBLICIDAD Content_3

El pulsador «Push to Pass» permite al S01+ alcanzar los 100 km/h

Por el resto, este Silence S01+ mantiene las características técnicas básicas, como llantas de 14”, motor eléctrico de 7 kWh en el cubo de la rueda trasera, instrumentación digital con geolocalización, alarma, grabación de rutas y app dedicada -de suscripción anual- y hueco para dos cascos integrales bajo el asiento.

También se mantiene la batería de iones de litio extraíble y con trolley incorporado, que ofrece133 km de autonomía homologada WMTC.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Y casi se nos olvidaba: el nuevo Silence S01+ tiene un precio de 7.500 euros. Deberemos incluirlo en nuestra lista de los mejores scooters eléctricos equivalentes a 125 c.c….

PUBLICIDAD Content_4

Para rematar, una última noticia: en breve los scooters Silence se podrán adquirir sin la batería, de tal manera que el precio de compra será más asequible, pero habrá que pagar mensualmente una cuota de 15 euros por el battery pack de 5,6 kWh.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario