Connect with us
Publicidad

Noticias

Silence S01, entrada al mundo del particular

Publicado

el

Silence S01

Tras unos años fabricando scooters eléctricos solo para clientes profesionales B2B, Silence entra en una nueva era con su S01, su primer scooter eléctrico para particulares.

En el  salón de Milán Silence mostró la versión definitiva de su último scooter GT eléctrico. El S01 es un scooter que se beneficia de la experiencia acumulada por la marca con su primer scooter eléctrico, el Scutum S02, exclusivo para el mercado B2B desde hace de cuatro años. Este nuevo S01 es un scooter eléctrico muy bien preparado para el cliente particular, porque sobre el papel ofrece una serie de ventajas muy interesantes.

Estéticamente es atractivo, es espacioso, bajo el asiento tiene hueco para dos cascos integrales, tiene una autonomía de 200 km y la batería extraíble va montada sobre un trolley -para facilitar su transporte-. Realmente son muchas ventajas.

Pero hay más, como que la iluminación es full led, la instrumentación es digital, que el scooter se activa y monitoriza remotamente con una App, tiene tres modos de potencia y marcha atrás.

El motor eléctrico está montado en el cubo de la rueda trasera y la batería extraíble está tras la plataforma plana, en la zona del eje del basculante. Gracias a esta distribución bajo el asiento caben los dos cscos integrales. Todo está muy bien pensado.

Otro gran atractivo es que la batería extraíble puede utilizarse como fuente de energía para otras funciones, en el domicilio, en una actividad al aire libre o en cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

 

Pero Silence va más allá porque está desarrollando unos paneles solares que permitirán recargar la batería. Así que la energía con la que recargues la batería será 100% verde y de fuentes renovables.

Las primeras unidades del S01 se pondrán a la venta a partir del mes de marzo a un precio que rondará los 6.000 euros, probablemente uno de los mejores del segmento. Es elevado para un scooter con prestaciones de un equivalente de gasolina de 125 c.c, pero lo que está claro es que con este coste y prestaciones no tiene rival equivalente en el mercado.

Silence está desarrollando un panel solar para instalar en casa, que permitirá recargar la batería del S01 con energía verde 100% procedente de fuentes renovables: la luz del sol.

La instrumentación es digital, con una pantalla LCD con todas las informaciones necesarias.

Bajo el asiento caben holgadamente dos cscos integrales, sin problemas. El asiento es de apertura remota.

El motor eléctrico está en el cubo de la rueda trasera. El objeto cuadrado con la luz circular es la batería extraíble, que incorpora un trolley para facilitar su transporte.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos