PUBLICIDAD Billboard

Silence lanza el renting de baterías, y sus scooters bajan de precio

La empresa barcelonesa fabricante de scooters eléctricos, Silence, lanza un nuevo e innovador servicio, los scooters eléctricos con renting de baterías.

El anuncio se hizo durante la celebración del salón Vive La Moto, celebrado en Madrid. Y es que los scooters Silence ya se pueden adquirir con la batería en modalidad de alquiler (renting, de momento disponible solo en Barcelona), de tal manera que el precio de compra del scooter es más asequible.

Así, los usuarios podrán adquirir un scooter mucho más barato y pagando 15 euros por el renting de la batería -de 4,2 y 5,6 kWh, y con dos recargas eléctricas incluidas-.

PUBLICIDAD Content_1

Gracias a ello el Silence más económico, el S01 Basic, tiene un precio de 3.850 euros, a lo que si le sumamos la ayuda del Plan Moves III el precio se rebajaría hasta los 2.750 euros.

La idea del renting de la batería no es nueva, ya que la nueva firma española Nerva también ofrece su scooter Nerva Exe con la batería en modalidad de renting.

Pero hay más ya que también ponen en marcha un sistema de intercambio de baterías para los usuarios que hayan alquilado la batería, el Battery Station, un quiosco que funciona las 24 horas al día -con app dedicada-.

PUBLICIDAD Content_2

La primera estación de intercambio de baterías está ya ubicada en la sede central de Silence de Barcelona, y se pondrá en marcha en Madrid antes del verano, con la idea de expandirlo a todo el país.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario