Silence inaugura su primera tienda de Euskadi en Bilbao
Connect with us
Publicidad

Noticias

Silence inaugura su primera Flag Ship Store de Euskadi

Publicado

el

¡Por fin! Los amantes de la movilidad eléctrica y de las dos ruedas de Euskadi ya tienen su primera tienda Silence.

Esta nueva Flag Ship Store de la compañía española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters 100% eléctricos, se encuentra en pleno centro de Bilbao, en la calle José Olabarría, nº 4.

El nuevo concesionario de Silence de Bilbao cuenta con una amplia exposición y un servicio técnico con la garantía de Lurauto.

Allí, el público podrá encontrar todos los modelos Silence, desde la S01, hasta las diferentes versiones de la S02, el modelo más vendido, entre los que destaca el nuevo Silence S02 LS (Low Speed), el primer ciclomotor eléctrico de la marca y que, por lo tanto, puede conducirse con licencia desde los 15 años.

SILENCE S02 LS

También es importante saber que todos los modelos equipan una batería extraíble “tipo trolley” que se puede transportar muy cómodamente y de puede cargar en cualquier enchufe doméstico.

Aunque no es más que un dato orientativo, pues depende de la tarifa contratada por cada uno, la carga de la batería tiene un coste de unos 60 céntimos para una autonomía que puede superar los 100 km.

A la inauguración, celebrada online para el público, también contó con un limitadísimo aforo presencial. Acudieron Carlos Sotelo, CEO de Silence; Alfonso Gil, Teniente Alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Bilbao; Luis Miguel García, CEO de Lurauto y Aitor Elizegi y Rafa Alkorta, Presidente y Director deportivo del Athletic Club, respectivamente.

Allí, Luis Miguel García adelantó que “en breve se podrán encontrar motos Silence en muchos más puntos de venta en todo Euskadi”.

Silence-Primera-tienda-Euskadi_2

Un Athletic Club electrificado

Gracias a un acuerdo corporativo con Lurauto, todo el cuerpo técnico del Athletic utiliza vehículos eléctricos para trasladarse por las instalaciones del club, entre ellos el scooter Silence LS02 Low Speed.

El presidente del club, Aitor Elizegi, reconoció que “Bilbao ha decidido ser una ciudad de valores y el club tiene que ir siempre de su mano. Nosotros queremos ser partícipes de esta apuesta por conseguir una ciudad más justa, más silenciosa y que respete a sus vecinos”.

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic Club, señaló que “con los coches eléctricos de Lurauto y las motos eléctricas de Silence, Bilbao será una ciudad todavía más agradable de lo que ya es. Debemos estar agradecidos de iniciativas y emprendedores como ellos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos