Siguen los cursos de la Yamaha Academy On-Road!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Siguen los cursos de la Yamaha Academy On-Road!

Publicado

el

 

Un total de 45 pilotos se acercaron el sábado 26 de mayo y pudieron disfrutar del completo curso que ofrece la Yamaha Academy.  Los participantes al curso, además del apoyo del staff de la Yamaha Academy tuvieron el apoyo del concesionario oficial Yamaha TCR de Sabadell (Barcelona).

El domingo 27 de mayo fueron un total de 88 pilotos los que disfrutaron del curso en el trazado madrileño. Los participantes al curso, además del apoyo del staff de la Yamaha Academy tuvieron el apoyo del concesionario oficial Yamaha Motos Cortes de Madrid.

El curso de la Yamaha Academy  incluye tandas en pista, clases teóricas, asistencia mecánica, filmación, tandas cronometradas, comida y un largo etcétera que garantizan un gran día en moto. No importa tu nivel, tanto si eres principiante como si eres experto conductor, siempre hay opción a mejorar tu técnica de conducción.

Puedes consultar los próximos cursos en la página web de Yamaha. Además si realizas la inscripción desde un concesionario oficial tendrás un descuento de 20€ en el precio del curso.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos