Siéntete probador de Solo Moto con las últimas Honda

Lo sentimos, pero las inscripciones para probar los modelos de Honda están completas. De todas formas, hemos dejado algunas plazas para que puedas inscribirte el mismo día en el stand de Solo Moto del salón. Pero, atención, son plazas limitadas que se otorgarán por estricto orden de llegada. Recuerda que para acceder al Solo Moto Weekend debes tener la entrada del Salón Motoh.

La marca japonesa no se perderá el Solo Moto Weekend 2016, que este año se celebra dentro del salón MOTOh! de Barcelona, y traerá nada menos que 7 modelos distintos para darte la oportunidad de sentirte probador de Solo Moto por un día junto a los miembros de nuestro equipo de pruebas en un seleccionado Focus Group.

Si quieres ser uno de los afortunados probadores, inscríbete en las salidas guiadas.

Los modelos que Honda pondrá a tu disposición son la NC750S, NC750X, Integra, CB500F, CB500X, CBR500R y SH300.

La NC750S es una naked versátil que, con gran capacidad de carga, bajo consumo y ligereza, la convierten en una moto idónea para el transporte urbano sin renunciar a la diversión en la carretera. El nuevo motor bicilíndrico en línea transversal de 750 cc y refrigeración líquida proporciona una gran respuesta y aceleración, con un elevado par motor en bajas y medias revoluciones. Tiene una potencia de 40,3 kW con 68 Nm de par y un bajo consumo, además del sonido característico de una bicilíndrica de alta cilindrada.

La NC750X es una trail de iniciación que comparte la misma plataforma de la NC750S e Integra, con un motor bicilíndrico en línea transversal -también de 750 cc y 40,3 kW de potencia con 68 Nm de par-, que junto a la suspensión de largo recorrido -más que en la S- y la comodidad de la transmisión de doble embrague (DCT) -opcional- aseguran una conducción fácil. De ello también es responsable una posición de conducción elevada que permite una gran visibilidad de la carretera y un ancho manillar que contribuye a una gran capacidad de maniobra a baja velocidad circulando en ciudad.

La renavada Integra es un lobo con piel de cordero. Combina la presencia afilada y elegante de un scooter con las prestaciones y dinamismo de una motocicleta. Pero no solo cuenta con la agilidad y un comportamiento deportivo propio de una moto, sino que su motor bicilíndrico en línea transversal -también de 750 cc y 40,3 kW de potencia con 68 Nm de par- ofrece un consumo muy bajo con un nivel de emisiones Euro 4.

No olvidemos que la familia de motos NC750 -compuesta por las NC750S y la NC750X- tienen una particularidad extra, y es la capacidad de poder guardar un casco integral en su falso depósito, donde el resto de motos llevan el depósito de gasolina -en las NC situado bajo el asiento.

Como modelos para los que estrenan el carnet A2, Honda ha creado una familia de motos asequibles, prácticas, sencillas y de atractivo diseño, las CB500, en sus tres versiones modulares -comparten chasis y motor-, CB500F, la naked, CB500X, la todo uso, y la deportiva carenada CBR500R. 

La CB500F se ha renovado este año para ofrecer un estilo tremendamente atractivo, mopderno y juvenil. Su motor de dos cilindros en línea transversal común a los tres modelos CB500 -4T, LC, 8V, DOHC, IE, 471 cc- ofrece una potencia progresiva, fácil de gestionar. Es una moto grande que no intimida, indicada para aquellos que quieren subir de cilindrada pero también para conductores con experiencia en busca de un modelo asequible en todos los sentidos.

La CB500X, la versión crossover todo uso, también se ha renovado para esta temporada. También equipa el motor bicilíndrico en línea transversal de 471 cc y 47 CV. Tiene un consumo de 27 km/l, líder en el sector, con un depósito de hasta 17,3 litros para acumular kilómetros tanto en el asfalto urbano como en caminos inexplorados, gracias a su autonomía de 467 km.

Tiene una conducción fácil y ágil, con una postura relajada y nada exigente, con el torso erguido y un manillar ancho pero no excesivo, un modelo de aventura para todos los terrenos.

La última integrante de la familia CB500 es la también renovada CBR500R, una deportiva con el aspecto y estilo de la superbike CBR1000RR. A pesar de su fiero aspecto, su posición de conducción es la de una sport turismo, con carácter deportivo pero fácil de llevar y con un buen grado de confort. Como en el resto de las CB500, equipa el mismo motor bicilíndrico en línea transversal -4T, LC, 8V, DOHC, IE, 471 cc- de 47 dóciles CV.

La última unidad para pruebas de Honda es el conocido y exitoso SH300, totalmente renovado para esta temporada, con un nuevo y mejorado motor monocilíndrico de 279 cc con 4 válvulas y refrigeración líquida. Con un mayor par motor y 18,5 kW de potencia, permite una rápida aceleración ofreciendo una respuesta ágil y potente. También se ha reducido significativamente el consumo de combustible, cumpliendo la estricta normativa Euro 4. Mantiene el estilo atemporal de los más de 30 años de historia de la SH, pero llevado al presente. Con un asiento más estilizado, iluminación 100% led, nuevo diseño, instrumentación renovada, arranque por llave inteligente remota y hueco bajo el asiento para cualquier tipo de casco, mantiene sus llantas de 16 pulgadas y la frenada dotada de ABS.

Ya lo sabes, si quieres comprobar las prestaciones de las motos Honda, no lo dudes e inscríbete en las salidas guiadas 2016.

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