PUBLICIDAD Billboard

Siente ‘MotoGP 22’ mientras compartes sofá con tu rival

La nueva edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo, ‘MotoGP 22‘, cuenta con la esperada pantalla dividida local para 2 jugadores, multijugador online y ‘cross-play’ a través de consolas de la misma familia.

Milestone y Dorna Sports han vuelto a unir fuerzas para traernos el mejor videojuego inspirado en MotoGP. La desarrolladora italiana especialista en juegos de competición y la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se celebra bajo la marca MotoGP, ya han puesto en el mercado la nueva entrega de su popular franquicia de simulación de carreras sobre dos ruedas: ‘MotoGP 22‘.

PUBLICIDAD Content_1

 

Por fin podrás compartir sofá con tu rival

MotoGP 22‘ incluye la temporada 2022 al completo con todo el contenido oficial, incluyendo más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales. Además, hay más de 70 pilotos y motos históricas disponibles para revivir todas las emociones de las leyendas de MotoGP. También vuelve el modo ‘Carrera de Mánager,’ en el que los jugadores crean su propio equipo o se unen a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia. Desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. Asimismo, los jugadores pueden personalizar su propia temporada, eligiendo además los GGPP en los que quieren competir.

PUBLICIDAD Content_2

Sin embargo, lo que hace verdaderamente especial a esta última entrega es que cuenta, por fin, con un nuevo modo muy esperado por los fans: el modo de pantalla partida local para 2 jugadores. ¡¡Por fin podrás compartir sofá con tu rival!! Regresa también el modo multijugador online, que incluye juego cruzado a través de consolas de la misma familia.

Lamentablemente, ambos modos no estarán presentes en la versión para Nintendo Switch.

Videojuego MotoGP 2022

PUBLICIDAD Content_3

Revive aquel inolvidable 2009

Asimismo, otra de las grandes novedades de ‘MotoGP 22‘ es NINE Season 2009. Es un modo completamente nuevo para revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. Para ser exactos, será una mezcla entre película documental, narrada por Mark Neale, director de los mejores documentales de MotoGP y con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009, y modo campaña en el que los jugadores tendrán que recrear (a través de distintos retos) los momentos más icónicos de aquel año poniéndose en la piel de pilotos como Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Jorge Lorenzo.

Un nivel de realismo nunca antes visto

A nivel gráfico, ‘MotoGP 22‘ cuenta con nuevas animaciones faciales y mejoras tanto en los modelados 3D de los personajes como en los pit lanes. Todo para otorgarle a esta última entrega un nivel de realismo nunca antes visto. Por supuesto, la simulación también ha dado un paso adelante con mejoras en las pistas (ahora notaréis los bordillos), en el sistema de suspensión (podréis manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto), en el realismo de la deformación de los neumáticos y cambios en las temperaturas de los neumáticos (se degradarán de manera más realista)y los frenos, que ahora se ven afectadas por el rebufo, tanto para los usuarios como para la IA del juego.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Videojuego MotoGP 2022

PUBLICIDAD Content_4

Para ‘viejos y nuevos’ jugadores

MotoGP 22‘ también tiene muy presente a los recién llegados; a aquellos que no están familiarizados con la saga. Con un nuevo y revisado tutorial y la nueva MotoGP Academy ahora todo el mundo puede convertirse en campeón. El primero lo conforman una serie de sesiones cortas de juego con reglas personalizadas, para ayudar a los nuevos usuarios a entender los fundamentos del juego y sentirse seguros sobre la moto. Por su parte, la nueva MotoGP Academy te enseñará a mejorar y perfeccionar tu estilo de conducción para ser más rápido en cada pista, mediante desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos, así como en las diferencias clave entre las tres principales categorías.

Además, el sistema de dificultad adaptativa mejorado ayudará a los usuarios a través de mensajes emergentes en el juego, sugiriendo cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de sus habilidades. Por ejemplo, el videojuego puede recomendarte que bajes la dificultad si no completas determinados retos o habilitar algunas ayudas en caso de que experimentes demasiadas caídas o, incluso, sugerirte el tutorial dedicado al desgaste de neumáticos en el caso de que finalices una carrera con ellos en mal estado. Estas sugerencias aparecerán, por cierto, al final de la Carrera y los jugadores son libres de seguirlas o no.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

MotoGP 22‘ ya está disponible desde el 21 de abril en todas las plataformas actuales. Es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Luisa Bixio (CEO de Milestone):

«Las consolas de nueva generación nos han permitido impulsar las series de MotoGP en una nueva dirección; siempre con el objetivo de ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de pilotaje. Con ‘MotoGP 22’ queríamos hacer un juego más acogedor para los recién llegados, a la vez que seguir estrechando las fronteras entre realidad y simulación. Además, para celebrar el legado de este increíble deporte, introducimos la NINE Season 2009, un modo de juego único en su género, tipo documental, dedicado a una de las temporadas más emocionantes de la historia».

Marc Saurina (Senior Director of Global Commercial Partnerships de Dorna Sports):

«Estábamos deseando que ‘MotoGP 22’ estuviera disponible. Año tras año, las nuevas características siempre crean una experiencia increíblemente inmersiva tanto para los jugadores experimentados como para los nuevos aficionados. NINE Season 2009 supone también una emocionante innovación, ya que añade la cobertura de las carreras al juego y ofrece a los aficionados la oportunidad de ponerse en la piel y competir como algunas de las mayores leyendas del deporte, creando su propia versión de la rica historia de nuestro deporte».

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario