Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Siéntate como en una Vespa

Publicado

el

Hablar de Vespa es hablar de mucho más que un scooter, es hablar de un estilo de vida. Desde que se encumbrara en la mítica ‘Vacaciones en Roma’ con Gregory Peck y Audrey Hepburn, la Vespa ha sabido adaptarse al paso del tiempo con un diseño que ha cautivado a generaciones diferentes y que ha servido de fuente de inspiración para muchos creativos, como es el caso de Carles Bel, Jesús Bel y su marca Bel & Bel.

Empleando piezas originales de Vespa, Bel & Bel crea estas espectaculares sillas que guardan toda la esencia de la firma italiana. Las scooter chairs enganchan a primera vista, tanto que incluso uno de sus diseños, la BV-12 forma parte del Museo Piaggio.

Una de sus últimas creaciones es la serie limitada BV-14, una silla que se realiza por encargo y de forma artesanal. Ergonómica y reclinable, la scooter chair BV-14 emplea materiales de alta calidad incluso en las ruedas que utiliza en su estructura, con rodadura blanda silenciosa. Disponible en varios colores lisos o en versión metalizada, la BV-14 se coloca como el modelo más destacado de un catálogo en el que no faltan propuestas muy originales como el Spider Side Panels Seat, asientos construidos con los paneles laterales de las Vespa de los 80.

¿Te la imaginas ya en alguna de las habitaciones de tu casa?

 

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos