Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

‘Side Sider’, la moto perfecta para surferos

Publicado

el

seasider_blog_006.jpg

Si estáis pensando en iros de vacaciones más pronto que tarde desde Solo Moto os recomendamos que si podéis os dejéis caer unos días por Canggu, una pequeña localidad costera de la isla de Bali; en Indonesia. ¿Por qué? Pues porque además de ser un popular destino turístico muy de moda entre los surfistas australianos y estadounidenses por la calidad de sus playas y olas, en ella se encuentra una de las cinco ‘flagship stores’ que poseen en la actualidad Deus ExMachina. Es decir, una de sus cinco tiendas más importantes.

Pues bien, sus chicos y chicas de ‘The Temple of Enthusiam’, así llaman cariñosamente a su tienda-taller-spa-resort balinesa, han querido rendir su particular homenaje a los surfistas que visitan la isla creando la moto perfecta para su estilo de vida: la ‘Sea Sider‘.

Está realizada sobre la base de una Honda SuperCub c70 del año 1974 a la que le han quitado todo lo que no fuese realmente necesario. Sin embargo, el motor no es el de ese modelo, sino el de un Honda Astra de 1995.

Desnuda por delante, sin su característico escudo, este sueño surfero cuenta un manillar de bicicleta vintage restaurado para la ocasión, así como un pequeño faro también con el mismo origen, para darle un toque aún más limpio y ligero. Según cuentan en Deus ExMachina, muchas partes han sido realizadas a mano como el tubo de escape, los ganchos para llevar la tabla y la curiosa cesta delantera que ha sido aligerada y modificada para incorporarle esos listones de madera que le dan un look nostálgico y muy de los 70 innegable.

Las llantas y algunos interruptores del manillar, procedentes del mismo Japón; país que ocupó Bali durante la II Guerra Mundial y que dejó su impronta en la misma.

Su precio, de capricho. No se ha hecho público. Es un modelo único, por lo que si la queréis ver en persona deberéis viajar hasta ‘The Temple of Enthusiam’. Quién sabe, con un poco de suerte… quizás os la dejen para ir a cazar olas o comprar el pan.

Más en http://deuscustoms.com/bikes/model/sea-sider/.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos