Sí, ya sé que no soy Campeón del Mundo…¿y qué?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sí, ya sé que no soy Campeón del Mundo…¿y qué?

Publicado

el

Andrea Iannone no es un tipo fácil de entrevistar. No por su falta de disposición, para nada, todo lo contrario, sino porque sus respuestas son casi todas “aprendidas”. Del tipo que te suelta una párrafo de carrerilla y sin modificar el tono de voz. Por eso, en un momento dado, para a ver si cambiábamos el ritmo, le recordamos que es de los pocos pilotos de MotoGP que no tiene un título FIM de Campeón del Mundo. Le preguntamos que si no se sentía de alguna manera cohibido con esta situación…Nuestra puntilla hizo efecto inmediatamente.

“No”, respondió seco mirando lejos. “Yo he ganado carreras en el pasado. No tengo los mundiales que tienen ellos pero cuando corres no cuentas los mundiales que uno tiene y los que no. En carrera sólo tienes que pensar en llegar antes del piloto o pilotos que tienes delante, sólo eso. Estoy en MotoGP y este año estamos luchando siempre con los pilotos más fuertes del mundo y creo que formo parte de ellos. Yo también puedo luchar yo también por la victoria”.

El martes en nuestra revista, la entrevista completa, en la que le mandamos otra “guindilla” al preguntarle: “¿Es difícil ser piloto en Italia? Da la sensación de que Valentino Rossi ha canibalizado el motociclismo italiano durante tantos años, no dejando crecer la hierba a su alrededor”…Aquí tampoco se anduvo con chiquitas; fue directo y claro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos