Si tienes una Africa Twin... ¡¡Ven a los Alpes con Solo Moto!!
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡¡Ven a los Alpes con Solo Moto!!

Publicado

el

#AfricaTwinAlpesExperience

En Solo Moto, en colaboración con Honda España, hemos preparado la Africa Twin Alpes Experience: un viaje, una verdadera aventura muy especial y exclusiva, que te llevará a descubrir los mejores puertos y vistas de la cordillera más grande y alta de toda Europa a lomos de tu Honda CRF 1000 L Africa Twin, en cualquiera de sus versiones, siempre guiado y tutelado en todo momento por el equipo de pruebas de Solo Moto.

Esta ruta, que tendrá lugar del 29 de julio hasta el 5 de agosto, y dado de lo exclusivo del evento, dispone de un número muy limitado de plazas.

Como dice Lluís Morales, director de Solo Moto Treinta que vuelve a los Alpes cada vez que se presenta la ocasión y uno de los organizadores del evento, “si te gustan las carreteras de montaña, pero no has viajado nunca por los Alpes en moto, ni te imaginas de qué clase de paraíso motero estamos hablando”.

Reserva tu plaza

La experiencia

En la #AfricaTwinAlpesExperience visitaremos parajes inigualables, degustaremos las mejores comidas y pernoctaremos en auténticos hoteles de alta montaña. Y siempre acompañados por los probadores de Solo Moto y con el equipo técnico de apoyo de Honda.

¡No te lo pienses más! Estas son tus vacaciones de verano de ensueño… Y, si quieres, puedes venir acompañado.

Nosotros nos encargamos de todo, no te has de preocupar ni siquiera de tu equipaje: lo trasladaremos nosotros, para que te dediques simplemente a disfrutar de tu Africa Twin y de los extraordinarios paisajes. Ni siquiera tendrás que pensar en sacar tu móvil o tu cámara, puesto que un equipo gráfico profesional nos acompañará ilustrándolo todo, para que a tu regreso tengas las mejores imágenes para siempre…

La inscripción a la Africa Twin Alpes Experience tiene un coste de 1.800 euros, y 1.200 euros para el acompañante. Incluye:

  • Ruta guiada en todo momento por el equipo de Solo Moto.
  • Alojamiento en régimen de media pensión durante toda la ruta.
  • Vehículos de apoyo y equipo técnico.
  • Servicio de foto y vídeo profesionales.
  • Te llevamos el equipaje, y si lo deseas puedes venir con acompañante.
  • Desde Solo Moto contaremos tu aventura en “directo”.
  • El recorrido de la #AfricaTwinAlpesExperience

Reserva tu plaza

Imagina recorrer los Alpes, un sinfín de lugares mágicos, llenos de curvas y más curvas, con paisajes increíbles, respirando naturaleza y tranquilidad. Y además, con todo organizado para que tú solamente te traigas las ganas de disfrutar. Te llevaremos a lugares alejados de las habituales rutas turísticas y descansarás en auténticos hoteles de montaña, encantadores y bucólicos.

La ruta consta de 8 días a lo largo de los cuales recorreremos los mejores puntos de los Alpes franceses, italianos y suizos. El primer día nos espera una etapa en la que, tras unas horas de autopista para acercarnos a las primeras zonas interesantes, ya pasaremos por algún punto emblemático, como el paso transitable más alto de Europa…

A lo largo de las siguientes seis jornadas realizaremos trayectos de unos 350 km de media diarios, en los que no pararemos de descubrir puertos asombrosos (algunos emblemáticos, otros de los que difícilmente encuentras en guías de viaje), lagos en alto, glaciares, barrancos y cañones, bosques densos en el fondo de descomunales valles, cimas de montañas con nieve permanente… ¡Vistas imposibles de las que solo encuentras cuando tu punto de partida diario está situado entre los 1.500 y los 2.000 metros de altitud!

Las etapas 4º y 5ª son las que consideramos como etapas reina de la ruta… Serán dos largas y duras jornadas con los puertos más espectaculares de todo el continente, entre los que se encuentran el Grimselpass, el Furkapass, o el Stelvio… ¡junto a muchas otras sorpresas! A lo largo de esos dos días haremos toda una masterclass de horquillas, los míticos “tornanti” o “lacets”…

El 8º y último día comenzaremos la ruta en alta montaña, y habrá tiempo para la diversión, aunque inevitablemente acabaremos la jornada regresando al punto de partida con unas últimas horas de autopista. Una vez hayamos completado el viaje habremos recorrido cerca de 4.000 espectaculares kilómetros plagados de bellos recuerdos.

Un recorrido exigente, pero que, a cambio, te garantizará haber disfrutado con tu Africa Twin de lo mejor de los Alpes, lo conocido y lo que no lo es, junto al equipo de Solo Moto, y con todo el viaje documentado por el mejor equipo de fotografía y vídeo profesional, además de la asistencia técnica en caso necesario y del transporte de tu equipaje, de modo que no te has de preocupar de nada, ni siquiera de hacer fotos de recuerdo… ¡No te lo pierdas!

Reserva tu plaza

¡Pero hay más! De entre los inscritos confirmados que hayan realizado el pago de la inscripción a la #AfricaTwinAlpesExperience, sortearemos una plaza para una persona con todos los gastos pagados (incluyendo alojamiento en régimen de media pensión, gasolina y peajes), de modo que uno de los participantes lo hará de manera gratuita. Daremos a conocer el nombre ganador de la plaza gratuita a partir del 20 de julio.

Tienes hasta el 16 de julio para inscribirte y reservar tu plaza. ¡Son muy limitadas!

“¿Y si no tengo una Africa Twin?”

¡Te ofrecemos la posibilidad de alquilar una por un coste muy, pero que muy reducido, para formar parte con Honda y con nosotros de esta aventura!

Sí, está claro que hemos diseñado un exclusivo evento a medida de los usuarios de las CRF 1000 L Africa Twin en todas sus versiones, pero… ¿Qué pasa si no tienes una? Pues muy sencillo: Honda pone a disposición de los usuarios que lo deseen la posibilidad de venir con nosotros con una de sus motos por un módico precio, poco más de lo que te costaría alquilar una moto de gran cilindrada por un fin de semana con kilometraje ilimitado… De ese modo, si quieres venir con nosotros a los Alpes, podrás hacerlo.

Y es que, por tan solo 450 euros durante los 8 días del evento, Honda pone a tu disposición una flamante Africa Twin con la que no tendrás que preocuparte del coste de las revisiones, de cambiar neumáticos o cualquier otro consumible, como pastillas de freno. Tendrás que preocuparte solamente de reservar la tuya: ¡inscríbete y no te quedes si tu pack de plaza y moto! ¿A qué esperas? Contamos con unidades muy limitadas…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos