Si tienes tiempo libre... ¡Juegos de motos gratis!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Si tienes tiempo libre… ¡Juegos de motos gratis!

Publicado

el

1. The Ball Of Death

Los Simpsons nos traen este divertido juego de motos para entretenernos una rato. Todo consiste en empuñar el acelerador y dar vueltas en una gran bola enjaulada. El motivo de tal juego es la promoción de su película. 

2. Jonny Blackflip

Si quieres convertirte en un Travis Pastrana, no dudes en practicar con un juego que hará que lo veas todo del revés. El juego es simple, haz piruetas con la moto y obtén la mejro puntuación. ¡Prepárate saltar muy alto!

3. Super Bikers: Track Stars

Llegan las carreras en un juego donde los gráficos, dentro de lo justos que pueden llegar a ser, nos dejan soprendidos. La elección de los circuitos hace menos monótono un juego que, por inércia, siempre puede llegar a entretener y cansar en pocos minutos.

4. Bike Mania

Mítico juego de trial que nos hará pasar las mejores tardes de nuestra vida, ¡asegurado! Los creadores han repartido felicidad y lo saben. Todo consiste en pasar los obstáculos que se nos presentan de la mejor maneraque sepamos. ¡Sacad vuestro espíritu trialero!

5. Braap-Braap

Motocross, Enduro, Offroad… qué más da, el caso es pasarlo bien con un juego online y este tiene todos los ingredientes para ser divertido. Acaba el primero en todas las carreras y demuestra que no solamente el asfalto se te da bien. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos