“Si sale Schumacher, yo también salgo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Si sale Schumacher, yo también salgo”

Publicado

el

En esta ocasión el “desayuno deportivo” ha dado mucho de si, pues se han abordado temas de máxima importancia y actualidad en el mundo del motociclismo.

De las declaraciones de Álex Crivillé salió el material más suculento del desayuno, pues el ex piloto estuvo haciendo sus propias quinielas en cuanto a los favoritos en la categoría reina en el Campeonato de Velocidad. Además, cuando le preguntaron por la posibilidad de que Michael Schumacher participara en el mundial de MotoGP, declaró, entre risas, que él también quería participar si el alemán lo hacía.

Por otro lado, y pasando a un registro más formal, los periodistas preguntaron a Ezpeleta sobre el riesgo que supone para los pilotos el correr de noche en el gran premio de Qatar. El de Dorna dejó claro que todas las medidas de seguridad han sido contempladas en Qatar y que, por tanto, no existe riesgo alguno para los pilotos. También le preguntaron sobre la continuidad de los circuitos españoles en el calendario internacional, a lo que Ezpeleta contestó que los circuitos de Jerez, Cheste y Montmeló permanecerán en el calendario, puesto que a los equipos les gusta competir en ellos, y puntualizó que no se contempla la entrada de más trazados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos