Si Marc decidiera correr MotoGP y Moto2 Dorna estudiaría cómo hacerlo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Si Marc decidiera correr MotoGP y Moto2 Dorna estudiaría cómo hacerlo

Publicado

el

Coincidiendo con la presentación del Libro de “Los sueños se cumplen”, de Marc Márquez escrito por Emilio Perez de Rozas y fotografiado por Mirco Lazzari, nuestro Presidente Jaime Alguersuari y el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, amigos desde que tenían 15 años, pusieron sobre la mesa en una conversación informal la posibilidad de que Marc Márquez intentara algún día emular la proeza de Freddie Spencer compitiendo y ganando 2 títulos mundiales en una misma temporada.

Sobre este particular, Carmelo Ezpeleta le dijo a Jaime Alguersuari: “Si Marc Márquez quisiera algún día igualar la proeza de Freddie Spencer disputando MotoGP y Moto2 en la misma temporada, Dorna encontraría la forma de acomodar los horarios”.
Obviamente el tema surgió cuando, en la última pregunta de la rueda de prensa correspondiente a la presentación del libro de Marc Márquez, le sugirieron a Marc si se vería capaz de repetir la gesta de Freddie Spencer, presente en el acto y autor del prologo del libro, de disputar 2 títulos en una sola temporada.

Marc Márquez envolvió, con una sonrisa enigmática una respuesta, que abre cualquier posibilidad de que lo intente en el futuro. A pesar de ello, en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha desmentido que se planteé seriamente esta posibilidad.

En el hipotético caso de que en 2015 ganara su 3º título mundial, sin embargo, creemos que 2016 lo intentará.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos