fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Si deslizas por el asfalto sin protección, puedes acabar como este

El castañazo que se lleva este motorista es importante, pero viendo el resultado final de sus lesiones, puede considerarse afortunado de no tener más que rasguños en el cuerpo. Vemos como mientras practica stunt, pierde el control de la moto y se va bruscamente al suelo.

Afortunadamente, se levanta por su propio pie y, aunque dolorido, se ha librado de posibles lesiones más graves. Ahora le toca unos días de curas intensivas y reposo, pero esperemos que haya aprendido la lección para la próxima vez que se atreva a levantar rueda.

Cierto es que es una acción irresponsable por parte del motorista, que debería haberla hecho en circuito cerrado para no poner en peligro a terceras personas. La otra parte de la escena, es que también hay que admitir que con una buena equipación, hubiera salido prácticamente ileso.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4