PUBLICIDAD

Si bebes..¡No conduzcas!

Tras beberse algunas copas de más, este conductor no imagina los problemas que va a tener para mantener la verticalidad sobre su moto. Llega al semáforo y, tras varios movimientos inestables, cae de la moto sin poder levantarse. Parece que el problema fue encontrarse el semáforo rojo. No contento con eso, intenta volver a subirse pero… Podéis comprobar el resultado por vosotros mismos. 

Si bebéis, no conduzcáis. Aunque el resultado de este vídeo pueda parecer gracioso, esta situación podría haber acabado en tragedia.  Como ya os hemos enseñado en anteriores ocasiones, no sería la primera vez que una situación así provoca un accidente mucho más grave. Por lo tanto, si vais a tomar alguna copa que otra, mejor que conduzca otro o que cojáis el transporte público. 

Por suerte, ninguno de los conductores de los vehículos que cruzaban por la carretera llega a impactar con este conductor ebrio sobre su moto. Si has bebido, cualquier cosa por urgente que sea, puede esperar antes de conducir en estas condiciones. 

Deja un comentario