Shin Chan ‘ficha’ por el Mundial de SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Shin Chan ‘ficha’ por el Mundial de SBK

Publicado

el

Frases como “No me gusta el pimiento” o “Mira que trompa, ¡qué pedazo de trompa! ¡trompa! ¡trompa!” o actuaciones como ‘el baile del culo’ van a ser a partir de ahora, sin lugar a dudas, la comidilla del paddock del Mundial de SBK 2015. Y es que ‘Shin Chan’, el manga y serie de animación japonés que narra la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de 5 años particularmente travieso e ingenioso, y todo su universo han llegado a la máxima competición de velocidad reservada a motos derivadas de las de serie.

Para ser exactos, Shinnosuke, y su familia y amigos estarán en las pruebas europeas del Campeonato del Mundo de Superbike que todavía restan por celebrarse. Y lo hará de muchas maneras, y siempre sumándose a las muchas actividades que ya se están llevando a cabo durante los fines de semana de competición. Sin ir más lejos, él y sus amigos se mezclarán entre el público, algo que a buen seguro hará las delicias de los aficionados; tanto mayores como pequeños. Y no sólo eso. ‘Shin Chan’ dispondrá de stand oficial en el paddock; además de contar con pancartas con su imagen, así como del resto de personajes de la serie, en diferentes puntos de los circuitos que se van a visitar esta temporada.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Shin Chan en las citas europeas que aún quedan por disputarse. Las dos últimas décadas han visto una creciente popularidad de los dibujos animados creados especialmente para ‘niños’  de todas las edades. Y estamos seguros de que el Campeonato del Mundo Superbike le dará la visibilidad necesaria para mejorar aún más su popularidad en Europa“, explica Marc Saurina, Director de Ventas y Marketing del Mundial SBK.

Estamos encantados de formar parte de la familia del Mundial SBK, y estamos seguros de que Shin Chan aportará diversión y energía a esta gran competición“, resume Meritxell Gratacós, Directora de Marketing y Licensing de Luk Internacional, la empresa que trajo la serie en el año 2000 a nuestro país y que tiene sus derechos de distribución.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos