PUBLICIDAD Billboard

Sherwood y Sheehan se juegan el título del Red Bull X-Fighters 2014 en Sudáfrica

El neozelandés Levi Sherwood y el australiano Josh Sheehan se juegan el título mundial del Red Bull X-Fighters 2014 este sábado 23 de agosto en un lugar inédito y espectacular. Este no es otro que Sudáfrica, concretamente en la ciudad de Pretoria. El escenario donde se llevarán a cabo las mayores acrobacias del mundo del freestyle ha sido construido justo delante de los Edificios de la Unión, un lugar emblemático del país, e inaugurado en 1994 por el ya fallecido Nelson Mandela.

PUBLICIDAD Content_1

Josh Sheehan consiguió recortar la desventaja que llevaba respecto a Sherwood a tan sólo cinco puntos en la última prueba disputada en Múnich, donde gracias a un doble back flip perfectamente ejecutado, se llevó la victoria. Aunque Sherwood parece llevar una ligera ventaja en las apuestas, la recta final del joven piloto australiano invita al optimismo, tanto a él como a sus fans.

El español Dany Torres, a pesar de no tener opciones de hacerse con el título, sí que puede conseguir meterse en el podio. Para ello tendrá que realizar una excelente prueba y quedar por delante del francés Tom Pagès. El sevillano lo tendrá complicado y todavía más, después de que en el día de ayer escribiera un ‘tuit’ que decía: «Terminado los Entrenos de hoy con muchísimas molestias, ya estos dolores no son normales, deseando de terminar…mañana a darlo todo de nuevo».

Mientras tanto, para abrir boca, el piloto local Nick de Wit y el español Maikel Melero se han adentrado en la jungla africana para realizar una exhibición y mostrar algunos de los trucos que tienen en su repertorio. No os perdáis las fotos porque son realmente espectaculares.

 

Deja un comentario