Sherco apoya a los jóvenes con el Sherco Academy 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sherco apoya a los jóvenes con el Sherco Academy 2010

Publicado

el

Hoy en día Sherco es una de las pocas marcas que apoyan claramente a las jóvenes promesas del trial. Lo hace con el programa Sherco Academy, que pronto cumplirá diez años, y de donde han salido algunos pilotos campeones de Europa o del Mundo Júnior, como el del último año, el británico Jonathan Richardson. La Sherco Academy de 2010 se extiende a un total de cinco países (España, Italia, Gran Bretaña, Alemania-Austria y Francia) y un total de 10 pilotos que recibirán apoyo técnico y logístico y soporte directo de la marca en los campeonatos de Europa y del Mundo en las categorías Júnior 125 y Youth Cup, además de complementar su formación con diferentes cursillos. Los becados cuentan, también, con importante apoyo económico en forma de descuentos en la adquisición de la moto, recambios y equipamiento. La Sherco ST125 de 2010 será la máquina común en todos los pilotos.

Sherco ha dispuesto diferentes jornadas de entrenamiento y perfeccionamiento en los diferentes países que engloba el programa, pero también se harán sesiones conjuntas aprovechando los días libres entre competición y competición.

En cada país habrá un responsable de la selección y formación de los dos pilotos que entrarán en la Academy, y si bien en España será Lluís Gallach (doble campeón de España y actual hombre de confianza de Albert Cabestany) el responsable, en los demás países contará también con destacados ex-pilotos como Renato Chiaberto o Malcolm Rathmell.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos