Sherco abre la puerta al 2T de enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sherco abre la puerta al 2T de enduro

Publicado

el

Sherco ha decidido echar toda la carne en el asador y tras unos años trabajando y mejorando sus motos de enduro de 4T, ha decidido dar un paso adelante y abrirse a nuevos mercados ampliando su gama con dos motos de dos tiempos: la 250 SE-R y la 300 SE-R.

Ambas confían su funcionamiento a un motor monocilíndrico 2T refrigerado por líquido y con válvula de escape electrónica, que en el caso de la pequeña tiene unas cotas internas cuadradas de 66,4 x72 mm que se convierten en 249,1 centímetros cúbicos, y en el de la 300 un diámetro x carrera de 72 x 72 que resultan en 293,14 centímetros cúbicos. Ambas se alimentan por medio de un carburador Keihin PWK de 36 mm de difusor, y el cambio es de seis velocidades también en los dos casos. El arranque es eléctrico, mediante botón.

La parte ciclo parte de la de sus hermanas de 4T, convenientemente retocada para adaptar los motores, y tanto la suspensión delantera como la trasera se han confiado a WP. La horquilla es telescópica hidráulica, de 48 mm de diámetro, y el monoamortiguador tiene un recorrido de 330 mm y va anclado a un sistema progresivo de bieletas.

La capacidad del depósito de combustible es de 9,5 litros, se anuncia un peso de 105 kilos, y su comercialización está prevista para el mes de septiembre.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos