Shark se une a Yamaha para el MT Tour 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Shark se une a Yamaha para el MT Tour 2016

Publicado

el

Yamaha y Shark han llegado a un acuerdo para trabajar juntos durante la segunda edición del MT Tour 2016, que tendrá lugar por gran parte de Europa. El objetivo es que todos aquellos que puedan y quieran participar en los distitnos eventos tengan la opción probar los diferentes modelos de la gama MT de la marca japonesa, así como los últimos cascos de Shark, marca que desde esta temporada equipa a Jorge Lorenzo.

Las nuevas Yamaha MT-10 y MT-03 serán las estrellas del nuevo tour 2016, así como el Shark Skwal, uno de los últimos cascos de la marca que lleva luces LED integradas.

Que Yamaha y Shark hayan llegado a un acuerdo no es casualidad, y es que en la mayoría de los vídeos oficiales de la gama MT, los pilotos llevan cascos de la firma francesa.

Tras el éxito de la primera edición, este año el MT Tour viajará a más de 10 países y más de 50 ciudades del viejo continente. Por lo que respecta a España, el MT Tour 2016 visitará Santander el fin de semana del 9 y 10 de julio; Vigo, el 16 y 17 de julio y finalmente Valencia, los días 23 y 24 del mismo mes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos