Aunque todavía nos quedan 4 días para que arranque el test oficial de Sepang y podamos ver a toda la parrilla de MotoGP en pista, lo que sí ha comenzado ha sido el Shakedown de Sepang.
Un test en el que toman parte los probadores de los diferentes equipos, así como los rookies y los pilotos oficiales de equipos con concesiones (Aprilia y KTM).

Con un tiempo de 2:00.625, Dani Pedrosa fue el piloto más rápido de una jornada en la que todavía no pudimos ver a Jorge Lorenzo como probador de Yamaha, aunque sí saldrá hoy a pista.
También pudimos ver a Álex Márquez, aunque con el mono y la moto todavía sin la imagen oficial, a la espera de que tenga lugar la presentación oficial del Repsol Honda, que será mañana 4 de febrero.
Álex realizó un total de 59 vueltas y logró un mejor tiempo de 2:01.317, el cuarto mejor del día.

En cuanto a las Ducati, Michele Pirro se quedó con el segundo mejor crono y probó dos versiones diferentes de la Ducati de MotoGP 2020.
Probadores, rookies, y pilotos de Aprilia y KTM vuelven hoy a la acción en un día en el que, esta vez sí, esperamos ver de nuevo a Lorenzo sobre una Yamaha.
Te recomendamos