SHAD&CLM, la industria española se refuerza

SHAD&CLM, la industria española se refuerza

Por suerte aún nos queda algo de iniciativa a nivel nacional en el sector de las dos ruedas. Prueba de ello es el reciente acuerdo alcanzado entre firma SHAD, todo un referente en equipajes para motocicleta y el líder europeo en candados de manillar, CLM, que dará como fruto una nueva línea de productos, SHAD Locks, y la expansión comercial de CLM. De este modo la industria española se refuerza de cara al exterior.

El acuerdo SHAD-CLM se concreta con una inversión de 1,5 millones de euros en la marca de Montcada, de manera que SHAD desarrollará comercialmente sus candados de manillar en los próximos años.

La colaboración entre ambas compañías comenzará con la llegada al mercado de la nueva línea de candados de manillar, SHAD Locks, que se comercializará a nivel europeo a partir del 2 de noviembre y se presentará internacionalmente en EICMA 2021.

Acuerdo SHAD-CLM, simbiosis industrial

Parte de la inversión en la marca CLM tiene por objetivo un plan de expansión en la distribución de candados universales para vehículos de movilidad personal. La compañía especialista en la fabricación y comercialización de candados de manillar se beneficia así de la experiencia comercial de SHAD.

“Estamos muy contentos de unirnos a una empresa como SHAD. La sintonía con la cultura de la familia Xicola en la empresa ha sido total. Todo el equipo estamos muy motivados de seguir sumando en este nuevo proyecto”, apunta Ferran Colomé, director de CLM.

Para la firma de Mollet del Vallés, este acuerdo representa la incorporación de una familia de productos de gran aceptación, en el territorio nacional, integrando productos que comparten sinergias con los que ya comercializa actualmente la marca.

En este sentido, el director de SHAD, Adrián Carles señala que “la incorporación de los candados de manillar al catálogo SHAD es una gran noticia para todos nuestros clientes. Especialmente aquellos poco habituados a este tipo de producto, ya que supone una mejora en la forma en la que el usuario protege su vehículo y casco.”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...