Sete y Barros, derrapando a tope

Barros también había invitado al español Toni Elías y al italiano Loris Capirossi, pero las bajas de ambos a última hora, propiciaron que el brasileño únicamente estuviese acompañado en pista de otro ‘viejo rockero’: Sete Gibernau.

En la primera carrera disputada en la jornada del sábado, Sete demostró su clase en una disciplina muy distinta a la velocidad, pero que también domina, como es el Supermotard. No en vano, parte de su preparación pasaba por practicar dicha especialidad. Acabó segundo, por detrás del campeón brasileño de la especialidad, Rafael Fonseca, brindando a los allí presentes una última vuelta electrizante. Barros, por su parte, fue tercero.

El domingo se disputó la segunda y última carrera. Pero al nada de empezar, en la primera curva Barros se fue al suelo. Con el carioca K.O., Sete, en un gesto de compañerismo que le engrandece aún más, decidió no tomar parte en la reanudación. La victoria, nuevamente se la adjudicó Fonseca, a la postre el campeón de esta primera edición. Sete concluyó en la séptima plaza final.

Si quieres ver a Sete y Barros en acción míralos en este resumen de la carrera del sábado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...