Sete se pierde los entrenamientos nocturnos de Qatar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sete se pierde los entrenamientos nocturnos de Qatar

Publicado

el

Sete ha recaído de una lesión en su hombro izquierdo mientras realizaba ejercicios físicos para preparse para la temporada. El piloto del equipo Guinea Ecuatorial sintió molestias en el hombro del que fue operado recientemente.

El doctor Ginebreda, del Institut Universitari Dexeus de Barcelona, examinó al piloto y le diagnosticó una rotura parcial de un ligamento y una subluxación del hombro. Tras el diagnóstico, el médico recomendó al piloto reposo absoluto durante los próximos días
El parte médico ofrecido por el doctor Ginebreda dice que Sete sufre una “rotura parcial del ligamento córaco-clavicular y subluxación acromio-clavicular en hombro izquierdo” y recomienda reposo, especialmente esfuerzos físicos, para evitar lesiones mayores en el complejo acromio-clavicular.

Ante este situación, el equipo Guinea Ecuatorial ha emitido un comunicado en el que argumenta la decisión de no acudir a los entrenamientos nocturnos de Qatar “siguiendo las indicaciones del Doctor Ginebreda y para conseguir una rápida y completa recuperación del piloto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos