Connect with us
Publicidad

MotoGP

Sete Gibernau vuelve al Mundial

Publicado

el

Sete Gibernau vuelve al Mundial

Qué gran sorpresa la que ha llegado esta mañana a la redacción, y que ha llenado las redes sociales: Sete Gibernau vuelve al Mundial como piloto del Pons Racing, de MotoE.

El reconocido piloto, dos veces subcampeón del mundo de MotoGP, volverá al campeonato del Mundo en 2019, como piloto del equipo Pons Racing, en la modalidad 100% eléctrica.

Un equipo que, dicho sea de paso, no es nuevo para Gibernau pues ya corrió con ellos en 1995 cuando todavía peleaba en la categoría de 250 c.c.

Como ya hemos ido revelando, el Mundial de MotoE constará de 5 pruebas que coincidirán con los Grandes Premios de España, Francia, Alemania, Austria y San Marino.

Un total de 18 pilotos, entre los que estará el veterano Sete Gibernau, correrán por convertirse en el primer Campeón del Mundo de MotoE.

Por sus declaraciones, parece que esta vuelta a la competición después de 10 años retirado, también fue una sorpresa para él, quien asegura que agradece a «Sito la oportunidad que me ha dado al haber insistido tanto hasta convencerme y hacer de este nuevo reto en mi vida una nueva ilusión, trabajaré duro para estar a la altura de la llamada de alguien como Sito«.

Gibernau también destacaba que «el mundo se mueve en una nueva dirección y quiero saber a dónde se dirige«. Por eso asegura que le hace especial ilusión «vivir y pilotar esta nueva generación de motos eléctricas y poner mi granito de arena a su desarrollo además de poder decir que habré pilotado las tres generaciones de motos que han pasado por el Campeonato del Mundo de motociclismo. El pasado de los dos tiempos, el presente de las cuatro tiempos y el futuro de las eléctricas«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos