Connect with us
Publicidad

MotoGP

Sete Gibernau: «Pedrosa se merece un título más que nadie»

Publicado

el

sete_gibernau.jpg

A pocas horas de que dé inicio los segundos test oficiales del año para los pilotos de MotoGP, la noticia está en Dani Pedrosa y la ayuda de Sete Gibernau. No es nuevo que el ex piloto de MotoGP esté ayudando a Pedrosa y sus mecánicos para resolver los problemas que pueda tener el piloto. Gibernau se muestra encantado de ser una ayuda para Pedrosa, «si mi experiencia le puede ayudar dentro de la organización del box o en lo que pueda pues estaré encantado».

Cuando se trabaja desde dentro a veces se necesita un punto diferente y analizarlo desde otra perspectiva para determinar que es lo que está fallando. Este es el rol de Gibernau que comenta que «las áreas que hay que trabajar son específicas y hay que saber transmitir muy bien a Honda». Lo cierto es que vimos un progreso de Honda durante los tres días de test en Sepang.

Sete Gibernau comenta que «Dani está haciendo un esfuerzo muy grande por seguir alimentando la ilusión, que es fundamental, para afrontar un año de campeonato a este nivel. Es una persona espectacular y se merece más que nadie un mundial por todo lo que ha luchado».

Por su parte, Dani Pedrosa está encantado con la ayuda de Gibernau, ya que para el piloto es más fácil transmitir los problemas que tiene. «Interpreta lo que pasa en la pista y es más fácil que lo transmita a los mecánicos», comenta Pedrosa.

Edu Villodre, asistente personal de Dani Pedrosa, comenta que «veo a Pedrosa con muchas ganas, muy positivo y está haciendo un esfuerzo muy grande».

Aun está por ver si Gibernau acompañará a Pedrosa durante la temporada, pero lo cierto es que el ex piloto de MotoGP «es una buena ayuda» para Pedrosa.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos