Sete Gibernau en apuros por su circuito sin licencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sete Gibernau en apuros por su circuito sin licencia

Publicado

el

Sete Girbernau tiene problemas con el circuito que posee en la localidad gerundense de Forallac. El trazado del dos veces subcampeón del mundo está siendo objetivo de las críticas de sus vecinos debido a los problemas acústicos en las inmediaciones de su finca, donde está situado el circuito. El trazado es una instalación de hormigón que por ahora permanece inoperativa, pero se pretendía usar como pista para realizar pruebas de vehículos y accesorios, así como para entrenamientos de nuevas promesas del motor. 

El alcalde de la localidad de Forallac, localidad cercana a Girona, asegura que Sete pretende legalizar el circuito, que ya cuenta con 10 años de antigüedad, y aunque permanezca inoperativo, se tiene constancia que funciona desde el año 2009. 

El circuito, con 1.300 metros de largo y 7 de ancho, cuenta con boxes, aulas, vestuario, salas de reuniones y talleres. Es por ello que resulta extraño que una construcción de esta envergadura haya pasado desapercibida por la administración y sin licencia. Uno de los vecinos del pueblo, según apunta el Tot Bisbal, vivió en sus propias carnes el silencio administrativo al pedir los permisos con los que contaba la instalación. Meses más tarde, insistiendo, el consistorio admitió que el circuito carecía de licencia municipal. 

Sete Gibernau está en el punto de mira y mientras unos lo critican, otros ya han mostrado su solidaridad con él vía redes sociales, recordando que los pilotos deben poder entrenar en circuitos privados, sino ¿acaso contaríamos con pilotos de la talla de Lorenzo, Márquez o Pedrosa?

Veremos como acaba… 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos