Servicio de pintado de línea del guardabarros Hornig
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Dale a tu BMW un toque de distinción con el servicio de trazado de línea a mano de Hornig

Publicado

el

servicio de pintado de línea Hornig

¿Te gustaría darle un toque de distinción a tu BMW pero de forma sutil y sin dejarte un dineral? El servicio de pintado de línea que ofrece Hornig puede ser una forma de lograrlo.

Lo mejor es que el trazado se realiza a mano y especialmente para el cliente. Y es precisamente por este motivo que en este caso, queda excluida la opción de hacer una devolución.

Inicialmente Hornig ofrece este servicio para el guardabarros, aunque también es posible solicitar otras líneas, por ejemplo en la cubierta lateral, bajo pedido.

Eso sí, para que puedan hacerlo será necesario que antes les hagáis llegar la pieza de la moto. Y también deberéis tener en cuenta que el tiempo de entrega aproximado por este servicio es de aproximadamente 2 semanas, a partir de la fecha de recepción de la pieza.

Antes de emocionaros, Hornig advierte que el rayado manual solo es posible en piezas que no hayan sido procesadas posteriormente con nano-sellado y que si la pieza original está dañada, rayada, o si la pintura está cuarteada, no se podrá realizar el trazado. Si se diera el caso, la pieza sería devuelta a su propietario con el respectivo coste de envío.

Por último, si no quieres enviar tu propio guardabarros a la empresa, Hornig también ofrece la posibilidad de entregar un guardabarros BMW R18 nuevo con las líneas.

El precio del servicio de pintado de línea para el guardabarros de Hornig es de 124,90 euros, más envío, y la solicitud la podéis hacer a través de la tienda online, como con cualquier otro producto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos