DAZN España estrena la serie documental sobre Marc Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

The Making of Marc Márquez: Un avance del primer episodio

Publicado

el

serie documental Marc Márquez

Si os gustan las series, o la televisión en general, y sois unos apasionados de MotoGP, no os podéis perder The Making of: Marc Márquez, la nueva serie documental sobre el 8 veces campeón del mundo de DAZN.

Esta nueva producción original de la plataforma cuenta con 3 capitulos, cada uno de ellos centrado en una de las carreras clave en la vida del piloto de Cervera.

Las carreras que marcaron a Marc

Disponible en DAZN desde el pasado viernes 28 de febrero, el primer episodio lleva por título: ‘El Niño’.

Este capítulo revive de la mano de un Márquez de apenas 17 años, la carrera de 125cc que disputó en Estoril en 2010, logrando el podio número mil del motociclismo español.

‘El Récord’ es el segundo capítulo y revelará qué sintió el piloto catalán en el Gran Premio de Valencia durante su última carrera en la categoría de Moto2.

En aquella ocasión consiguió remontar 32 posiciones, en un día que ha quedado guardado para la historia del deporte.

El tercer capítulo, ‘La Isla’, nos trasladará a una lucha de titanes mucho más reciente. Se trata del gran duelo protagonizado por varios pilotos durante toda la carrera de Phillip Island 2017, con adelantamientos constantes y cuando Marc se jugaba el Mundial con Andrea Dovizioso.

El propio Márquez fue quien señaló estos momentos como los tres eventos que han marcado su carrera: “Llevo compitiendo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo desde 2008 y he vivido momentos increíbles. Pero, sin duda, las carreras que hemos elegido para esta serie original de DAZN me han marcado como piloto y como persona”, explica el propio Marc Márquez.

El piloto de Honda lo tiene claro y hace un llamamiento a los fans: “Espero que los usuarios de DAZN disfruten tanto de esta serie documental como yo lo he hecho reviviendo esas carreras inolvidables y que no se pierdan la próxima temporada de MotoGP”.

Márquez esta temporada bajo control

La nueva serie documental de Marc Márquez se suma a otros títulos originales de DAZN sobre motociclismo, como ‘Lo Llevamos en la Sangre’, que homenajea a los grandes campeones de nuestro país: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, y ‘La cena de campeones’, en el que seis pilotos españoles ganadores de títulos mundiales se reúnen para rememorar los mejores momentos y anécdotas de sus respectivas carreras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos