¿Será esta la KTM 1290 SuperDuke R definitiva?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Será esta la KTM 1290 SuperDuke R definitiva?

Publicado

el

Una decoración especial realizada por el estudio de diseño de Kiska, pensada especialmente para recibir a los concesionarios norteamericanos en Salzburg, durante su convención, es lo que hemos podido ver en esta montura que posa junto al prototipo que ya conocíamos desde el pasado EICMA. Ya cuenta con asiento para dos, instrumentación, placa portamatrícula, intermitentes, faro delantero… todo parece indicar que así podrían ser, salvo por los colores y algunos otros detalles, las 1290 SuperDuke R que veamos en el próximo EICMA de Milán. Estamos hablando de un modelo del que se especula que podría anucnair una potencia estratosférca, de unos 185 CV para la que será, sin duda, la naked más salvaje de producción en serie jamás vista.

Mientras tanto, si quieres ver el temible prototipo en acción, puedes repasar el video promocional que KTM difundió en su momento, o estar pendiente de lo que suceda en el Festival de la Velocidad de Goodwood, Inglaterra, los próximos días 12 a 14 de julio. Allí veremos rodar a sus mandos a Jeremy McWilliams, expiloto de 250, 500 y MotoGP, quien ha participado en el desarrollo del modelo.

Las fotos de la 1290 Super Duke R Patriot Edition -así bautizaron al modelo mostrado, bajo un prisma tan yankee como su decoración- las hemos podido ver en la web de los amigos estadounidenses de Derestricted. Probablemente tengamos aún más noticias o imágenes antes de que se presente ofricialmente en estático en Milán, o de que podamos probarla en la presentación mundial a la prensa, de la que nos cuentan que tendrá lugar en España en otoño. Quien quiera ser uno de los primeros afortunados en adquirir una de estas bestias tendrá que esperar a diciembre, cuando llegará por fin a los concesionarios. ¡Os iremos informando!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos