fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ser un #descubridordepaisajes con la #YamahaTracer700 tiene premio

Yamaha España acaba de poner encima de la mesa 7 espectaculares premios para los propietarios de la Yamaha Tracer 700. Mediante el concuros #DECUBRIDORDEPAISAJES, se repartirán entre los participantes premios de hasta 2.000 euros en accesorios y recambios.

Para participar, los dueños de una Tracer 700 sólo deben publicar en su cuenta de Instagram (debe ser un un perfil público), Facebook o Twitter una foto de paisaje en la que aparezca la moto, que puede salir entera, algun detalle, sólo o acompañada… Ahí la creatividad de cada uno. 

Cada participante puede subir todas las fotos que desee, pero para que entren a concurso deberán llevar los hashtags #YAMAHATRACER700 y #DESCUBRIDORDEPAISAJES.

PUBLICIDAD Content_1

A partir de aquí, un jurado formad por periodistas y fotógrafos de SOLO MOTO será el responsable de seleccionar las fotos ganadoras.

Los premios que se repartirán son los siguientes:

1r premio: 2.000 euros en accesorios y recambios oficiales Yamaha.

PUBLICIDAD Content_2

2º premio: 1.000 euros en accesorios y recambios oficiales Yamaha.

3r premio: 500 euros en accesorios y recambios oficiales Yamaha.

4 vales de 100 euros en tarjetas de gasolina.

PUBLICIDAD Content_3

A partir de aquí, desde Yamaha Motor Europe N.V., sucursal en España o desde el concesionario donde hayas comprado tu TRACER 700, se pondrán en contacto con los ganadores a través de la red social a través de la que hayan participado para informarles del premio que han ganado, y de cómo y dónde se hará entrega del premio.

El concurso finaliza el 18 de septiembre de 2016, así que tenéis hasta ese día para ir subiendo fotos de la Tracer 700 con los hashtags #YAMAHATRACER700 y #DESCUBRIDORDEPAISAJES.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario