Sepang, las lecturas del día: Márquez no afloja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sepang, las lecturas del día: Márquez no afloja

Publicado

el

Las Yamaha de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Pol Espargaró encabezaron prácticamente durante toda la jornada la tablas de tiempos, con un Valentino que, aprovechando las excelentes condiciones de la pista, conseguía rodar en tiempos superiores a los que marcó para la parrilla del pasado GP de Malasia.

Un inicio para las motos de Iwata en las antípodas del pasado año, cuando HRC cogió desprevenida a Yamaha. El salto que dieron en el invierno de 2013 a 2014 tardarían en recuperarlo casi media temporada.

Según lo visto hoy aquí en Sepang, esta vez la cosa pinta diferente, aunque no por eso ni Rossi ni Lorenzo consiguieron evitar que Marc Márquez se pusiese por delante de ellos en la clasificación “cuando quiso”.

El doble campeón del mundo había estado probando a lo largo del día el ingente material que HRC ha traído a estos entrenamientos. En el lado de Marc estaban listas hasta ¡cuatro! motos diferentes, mientras que en el de Pedrosa había “sólo” tres.

Al final del día decidí montar unos neumáticos nuevos y salir a hacer un tiempo. Estoy contento porque me ha salido relativamente fácil”, dejaba caer Marc como quien no quiere la cosa en la comparecencia delante de la prensa al final del día en un mensaje que venía a decir algo así como “aquí sigo mandando yo”

Será interesante ver qué sucede mañana, cuando los pilotos de HRC puedan centrarse ya en seguir trabajando con la versión elegida. ¿Se mantendrá tan apretada la cabeza o comenzarán las Honda de fábrica a marcar diferencias?

Escucha aquí las declaraciones de Marc Márquez y Jorge Lorenzo tras esta primera jornada.

Consulta aquí las clasificaciones completas del primer día de entrenamientos de MotoGP en Sepang.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos