Sepang Directo Última Hora: "No, no, los tiempos no son importantes..." ¡Ja, ja, qué risa!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sepang Directo Última Hora: “No, no, los tiempos no son importantes…” ¡Ja, ja, qué risa!

Publicado

el

Ha estado muy divertido. Si ayer los pilotos decían con cara de póquer que los tiempos finales de la priemra cita de pretemporada no eran importantes porque la prioridad era otra, se ve que todos en bloque han cambiado de idea durante la noche.

9.59 de la mañana hora de Malasia: Jorge Lorenzo está parado sobre su M1 al final del pitlane mirando fíjamente el semáforo rojo. Está previsto que la pista abra a las 10.00 y está claro que Jorge preteende aprovechar la "fresca" de la mañana -aquí esto es obviamente una frase hecha- para marcar un tiempo que le permita terminar los entrenamientos arriba en los primeros entrenamintos de pretemporada de Sepang. Con el asfalto lejos de los 57º que alcanzará a lo largo del día, es un "ahora o nunca".

Semáforo verde: Jorge arranca como si le estuviese persiguiendo el diablo… Rossi tarda no más de dos segundos en pasar por el mismo sitio y pegado a su culo -perdóneseme la expresión- la RCV #93 de Marc Márquez. ¡Pero no habíamos quedado en que…! 

Las siguiente media hora fue como un GP, con casi todos los pilotos dándolo todo, yendo a top. Jorge, que era el que más "endemoniado" salió, marcó su registro -1.59.866- en su segunda vuelta; Marc Márquez lo hizo en la décima -1.59.533-; y Valentino una después -1.59.727-… La sorpresa, aunque después de los dos días no lo fue tanto, vino de la mano de Aleix Espargaró, que en su séptimo giro fue el cuarto hombre que en este sprint inicial bajó de los 2.00, parando el cronómetro en 1.59.998;  Bradl se quedó a las puertas y Pol a seis décimas y media.

¿Y Pedrosa? Pues Dani fue el único que no entró en este juego mañanero. Salió a la pista un poco más tarde. Intentó ir a por el 1.59, marcó en su segunda vuelta un 2.00.986 pero cuando forzó acabó saliéndose del circuito.  También Crutchlow se salió recto y Bradl acabó por los suelos a final de recta… El tiempo del "time attack", como dicen los japoneses refiriéndose a cuando los pilotos van a  hacer tiempos, había acabado. A partir de ahí los pilotos volvieron a "la normalidad".

Recuerda que ya puedes leer online y totalmente gratis la Revista Digital del test de Sepang.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos