Sepang 2... ¡Gira!.. Dovizioso de la nueva GP15 de Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sepang 2… ¡Gira!.. Dovizioso de la nueva GP15 de Ducati

Publicado

el

Mucha expectativa esta mañana con la salida a pista de la nueva Ducati GP15. A pesar de estar previsto que los pilotos oficiales dejarían a Michele Pirro -el piloto de pruebas- hacer los primeros kilómetros, la ansiedad y la curiosidad les ha podido. Los dos Andrea finalmente han salido a la pista con la nueva moto… y se han mostrado encantados. Al final del día habrá convocatoria de prensa en la que se podrá profundizar, pero valga como adelanto el comentario de Dovizioso a sus técnicos: “¡Gira!l

Las buenas sensaciones que la nueva moto está transmitiendo a los pilotos ha hecho que se haya aparcado la GP14.3, con la que estaba previsto realizar pruebas comparativas. De momento Dovizioso e Ianone disponen de una moto nueva cada uno. 

Y si optimista es la valoración de Dovi, no menos lo es el ambiente que se respira en el box del equipo de Borgo Panigale como puedes leer en estas declaraciones de Gigi Dall’Igna (haz clic sobre el enlace para leer el post completo): “Es el inicio, pero he de decir que soy muy optimista“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos