Señoras y señores comprueben sus motores
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Señoras y señores comprueben sus motores

Publicado

el

Bajo el lema: “Ladies & Gentlemen, check your engines” (“Señoras y señores, comprueben sus motores”) Harley – Davidson y The Prostate Net se han unido para concienciar a la gente que tiene que cuidarse a sí misma igual que cuida a su moto.

Clientes y amigos de la marca de motocicletas han podido disfrutar en Barcelona de esta jornada de puertas abiertas en el concesionario oficial Espacio Harley-Davidson BCN. Es la primera vez que se hace un acto así en Europa pero en Estados Unidos y Australia la iniciativa ya fue todo un éxito.

El evento ha contado con el apoyo de entidades como la Agencia de Salud Pública de Catalunya, el Hospital del Mar, Osteopatía del Mar, el Instituto de Microcirugía Ocular, Sanofi, Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras.

Los asistentes al evento, aparte de pasar un muy buen rato y de recibir información sobre distintas enfermedades como el cáncer de próstata, de colon o de mama, la diabetes, el colesterol o la hipertensión, también pudieron realizarse pruebas de salud básicas y recibir consejos nutricionales y para dejar de fumar.

En definitiva, con este evento Harley – Davidson y The Prostate Net quieren concienciar a la gente que para disfrutar encima la moto hay que tener buena salud. Así que ya sabéis, ¡Hay que cuidarse!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos