Seleccionados los 8 participantes del Superprestigio Junior
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Seleccionados los 8 participantes del Superprestigio Junior

Publicado

el

El Superprestigio Dirt Track será una auténtica fiesta del motociclismo donde estarán presentes los mejores de todas las disciplinas de las dos ruedas, Marc Márquez, Jared Mees, Taddy Blazusiak

Pero además, será la oportunidad para ver a los mejores pilotos del futuro. Y es que, a parte de las categorías Superprestigio (donde compiten los pilotos de velocidad) y la Open (con los pilotos de modalidades off-road) habrá la categoría Junior, con 8 pilotos de edades y modalidades distintas. Para la elección de los participantes, se realizaron hasta tres pruebas de selección en el Noyes Camp del MotorLand Aragón en el que pilotos, llegados de competiciones de velocidad, motocross y supermotard, compitieron en dos tandas de carreras y una último al estilo superpole.

El campeón del CEV de Superbikes Kenny Noyes, que participará en la categoría Superprestigio del Dirt Track, ha ejercido padrino de la selección y se ha mostrado muy satisfecho con el nivel de los participantes. “Para nosotros es una auténtica pasada haber conseguido juntar a estos pilotos de tanta calidad y que llegan de disciplinas tan diferentes. Han sido capaces de adaptarse para dar lo mejor de sí”.

El piloto americano también ha valorado la gran experiencia que supone para las nuevas promesas. “Para los pilotos junior es una gran oportunidad el hecho de poder compartir circuito con figuras del dirt track como Jared Mees y Campeones del Mundo como Marc Márquez, formando parte del espectáculo y delante de miles de personas. Y aunque sólo puede ganar uno, seguro que todos recordarán esta experiencia por mucho tiempo.”

Los 8 seleccionados, entre los que hay 7 pilotos españoles y un británico, se enfrentarán en dos carreras puntuables de seis vueltas. La igualdad será máxima ya que todos correrán con la misma moto, las Kawasaki KLX 140 cedidas por el Noyes Camp para la ocasión.

Pilotos Categoría Junior

1. Gerard Riu
2. Jose Antonio Moyano  
3. Ferrán Sastre     
4. Daijiro Sako                  
5. Storm Stacey (R.U.)
6. Genís Gelada
7. Miguel Parra
8. Alex Santin

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos