Selección Cuna de Campeones 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Selección Cuna de Campeones 2015

Publicado

el

La Cuna de Campeones, creado en 1999, es uno de los certámenes de formación y promoción con mayor solera de nuestro país. No en vano, de entre sus filas han salido ni más ni menos que 24 de los pilotos que en 2015 formarán en la parrilla de alguna de las tres categorías oficiales del Campeonato del Mundo de MotoGP. Pues bien, la próxima campaña convocará su 17 edición y, una vez más, sus organizadores han programado varias jornadas de pruebas para premiar a los mejores con ayudas para poder tomar parte en ella. Para ser exactos, se celebrarán los días 27 y 28 de diciembre en las propias instalaciones del Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste.

En ellas, se valorarán, por ejemplo, las cualidades técnicas de los pilotos, sus mejores registros, su comportamiento, el cuidado del material, así como los resultados escolares que presenten los candidatos. Y en función de todo ello se establecerá un listado con los pilotos elegidos para disfrutar de las distintas becas y semibecas en juego en cada una de las cinco categorías en liza para la próxima temporada: Minimotos, para jóvenes de entre 6 y 8 años; MiniGP 110, entre 7 y 9 años; MiniGP 140, entre 9 y 12 años; PreMoto4, a partir de 11 años; y PreMoto3, a partir de los 12.

Todos los pilotos que deseen participar en las pruebas de selección deberán presentar el último boletín de calificaciones escolares o un certificado escolar el mismo día de las pruebas de selección en el que se indique que el piloto está aprobado en todas las asignaturas que curse. Más información en www.circuitvalencia.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos