PUBLICIDAD Billboard

Segway GT2, en patinete a ¡70km/h!

Ya hace tiempo que los patinetes eléctricos ofrecen cada vez unas prestaciones más elevadas pero ahora con el lanzamiento del Segway GT2 podemos decir que se han roto las reglas.

Estamos hablando de un patinete eléctrico equipado con dos motores de 3.000 W, por lo que puede proporcionar una potencia máxima de hasta 6.000 W, o lo que es lo mismo, alcanzar los 70 km/h de velocidad máxima.

Por supuesto la aceleración no se queda atrás, el GT2 es capaz de pasar de 0 a 48 km/h en 3.9 segundos. Lo que no está nada mal para un patinete eléctrico…

PUBLICIDAD Content_1

Para poder manejarlo se han abandonado las clásicas ruedas de 8 pulgadas por unas de once pulgadas que además en combinación con su sistema de control de tracción le permiten circular pista a través.

También son de gran ayuda sus suspensiones, con un amortiguador delantero hidráulico que permite ajustes de precarga según el terreno por donde nos movamos.

PUBLICIDAD Content_2

En total tiene un peso de 52 kilos, contando las baterías, y declara 90 kilómetros de autonomía, obviamente no creemos que será con el gas a tope mucho tiempo.

En equipamiento destaca su instrumentación digital que muestra una variada información sin tener que desviar la vista de frente, lo que se agradece teniendo en cuenta la velocidad que puede alcanzar.

Para los que busquen las máximas prestaciones en un patinete Segway ha fijado el lanzamiento del GT2 para el 4 de julio de este año a un precio aproximado de 3.659 euros.

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario