Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Suzuki sigue desvelando secretos de la Katana

Publicado

el

Nos lo habían prometido, y han cumplido su palabra. Apenas una semana después del lanzamiento del primer vídeo, podemos ver el segundo teaser de la Suzuki Katana 2019.

El secretismo sigue siendo casi absoluto, y la intriga por ver las primeras imágenes de la moto nos está dejando sin uñas.

Pero… ¿de verdad nos vuelven a dejar sin ver absolutamente nada de la moto?

Abrid bien los ojos, y prestad mucha atención los detalles, porque puede que sí aparezca una primera imagen de la Suzuki Katana escondida en algún lugar del vídeo… 😉

Y si no la encontráis, en la foto subida a nuestras redes sociales os hemos dejado una pista para saber donde encontrar la moto en este segundo teaser de la Suzuki Katana 2019.

Noticias de motos

Kymco People S 300, ruedas altas más potente

Publicado

el

No es un modelo completamente nuevo, se trata de una actualización sobre la base del Kymco People GTi 300 que ya existía en algunos mercados europeos, aunque no en el nuestro. El nuevo Kymco People S 300 llega para cubrir las necesidades de un público más exigente, que precisa de un motor potente para cubrir sus necesidades de movilidad, incluso en la periferia de las grandes ciudades.

Planta motriz y parte ciclo es la misma que ya montaba la versión anterior, y mantiene un buen nivel de equipamiento, que incluye un confortable asiento con dos plazas en doble altura, un cofre con capacidad para dos cascos y plataforma plana.

El motor, que brinda una potencia ligeramente superior a los 27 CV y un par motor de 26,5 Nm a 6.500 rpm, se apoya en un bastidor de doble estructura, reforzado sobre todo por su parte central.

En cuanto al resto de la parte ciclo, destacan las llantas de 16 pulgadas en ambos ejes, con neumáticos de 110/0 delante y 140/70 detrás, el sistema ABS de última generación, firmado por Bosch, y el doble amortiguador posterior regulable en cinco posiciones de precarga.

Igual que el resto de novedades presentadas por Kymco de cara a 2019, el nuevo People S 300 equipará de serie Noodoe Navigation.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Harley-Davidson Livewire 2019: totalmente nueva… y mejor

Publicado

el

Harley-Davidson Livewire 2019

Cuando se presentó la nueva gama Harley para 2019 en Intermot la gente de la ‘company’ también anunció que el proyecto de moto eléctrica Harley-Davidson Livewire 2019 2019 seguía adelante, pero con profundos cambios respecto al que ya conocíamos.

De hecho, los responsables de la marca norteamericana hablaron de un 95% de piezas nuevas con respecto a la anterior.

Si la primera Livewire que probamos en Inglaterra no era una mala moto, sí tenía importantes temas por resolver, como una autonomía muy deficiente o un fácil bloqueo de la rueda trasera, por poner dos ejemplos.

La nueva Harley tiene chasis perimetral y usa el motor eléctrico como parte estructural. El motor usa imanes permanentes y su sonido, algo importante para Harley, ha sido fruto de estudio. Se puede ajustar la entrega de potencia de la LiveWire con siete modos diferentes, cuatro de los cuales predefinidos de serie y los tres restantes programables.

Las suspensiones son de calidad, unas Showa BFRC-lite (Balanced Free Rear Cushion-lite) detrás y una horquilla Showa SFF-BP (Separate Function Fork-Big Piston delante.

Para parar la Harley eléctrica se montan unos discos Brembo de 300 mm con pinzas monobloque, con ABS y de Control de Tracción (TCS). La instrumentación es por pantalla digital TFT a color.

La LiveWire dispone de un sistema RESS (la batería principal) compuesto por células de iones de litio rodeadas por una carcasa de fundición de aluminio con aletas de refrigeración. También está equipada con una pequeña batería de iones de litio de 12 voltios que alimenta las luces, los controles, la bocina y la pantalla TFT de la instrumentación.

Harley ha manifestado que ahora sí, que la Livewire será una realidad en breve.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Kymco AK 550 55th Special Edition, ¡feliz aniversario!

Publicado

el

Llega una edición especial del buque insignia de la firma. Para conmemorar su 55 aniversario, la marca taiwanesa presenta esta edición del Kymco AK 550 55th Special Edition, que aporta algunos detalles distintivos y mejoras con respecto a la versión actual.

Para empezar, además de la exclusiva combinación cromática (burdeos y negro), el nombre ‘AK 550 55th Aniversario’ está grabado en la llave remota (Keyless), en el freno de mano, en la tapa del depósito de aceite y en las levas de freno.

También se ha modificado la pantalla parabrisas para mejorar el coeficiente de penetración aerodinámica a altas velocidades.

También se ha mejorado la ergonomía del asiento y se ha equipado el tren trasero con un nuevo amortiguador firmado por Öhlins, el cual permite ajustar la precarga del muelle.

Por lo demás, se mantiene igual que la versión actual, con el motor bicilíndrico (DOHC 8V) de 53,5 CV de potencia y sistema de embrague multidisco y transmisión final por correa -se mantienen también los dos modos de conducción-. La frenada corre a cuenta de un equipo firmado por Brembo que consta de dos discos delanteros de 270 mm y otro posterior de 260 mm, asistidos por un ABS Bosch 9.1 de última generación. Por cierto, esta versión 55th aniversario ha rebajado su peso total en 4 kilos (226 kilos en orden de marcha).

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es