PUBLICIDAD

El segundo positivo de Jorge Martín le deja fuera otra vez

Mala suerte para Jorge Martín, que ha vuelto a dar positivo en su segundo test de COVID-19, tras perderse el pasado fin de semana el GP de San Marino.

Para Jorge todo empezó a torcerse la semana pasada, al no poder participar en la carrera por dar positivo en el PCR de control, y además, ver como sus tres principales rivales (Marini, Bezzecchi y Bastianini) se situaban en las tres primeras posiciones al final de la carrera, y también ocupan las tres primeras de la clasificación general (1º Marini, 2º Bastianini, 3º Bezzecchi).i.

Ahora Martín es 4º de la clasificación, a 33 puntos de Marini, y seguramente verá como esta diferencia se incrementa al no poder participar tampoco en este próximo GP que se vuelve a celebrar en el circuito de Misano.

Su puesto en el equipo será ocupado provisionalmente por Mattia Pasini, que actualmente ejercía de comentarista para Sky Sport.

«Estoy muy contento de volver a la pista, especialmente con el GP de Emilia Romagna, mi carrera de casa. Siento mucho lo que le está pasando a Jorge Martín. Espero que pueda volver pronto y mientras tanto cuidaré bien de su moto. Quiero agradecer a Red Bull KTM Ajo por darme esta oportunidad, estoy seguro de que será un buen fin de semana. Quiero disfrutar de esta carrera, hacer un trabajo profesional e intentar dar pasos progresivos hacia adelante. Trabajaré duro para traer a casa un buen resultado», ha manifestado el italiano.

Sigue toda le emoción del Mundial de MotoGP en DAZN España

Deja un comentario