El segundo positivo de Jorge Martín le deja fuera otra vez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El segundo positivo de Jorge Martín le deja fuera otra vez

Publicado

el

segundo positivo de Jorge Martín

Mala suerte para Jorge Martín, que ha vuelto a dar positivo en su segundo test de COVID-19, tras perderse el pasado fin de semana el GP de San Marino.

Para Jorge todo empezó a torcerse la semana pasada, al no poder participar en la carrera por dar positivo en el PCR de control, y además, ver como sus tres principales rivales (Marini, Bezzecchi y Bastianini) se situaban en las tres primeras posiciones al final de la carrera, y también ocupan las tres primeras de la clasificación general (1º Marini, 2º Bastianini, 3º Bezzecchi).i.

Ahora Martín es 4º de la clasificación, a 33 puntos de Marini, y seguramente verá como esta diferencia se incrementa al no poder participar tampoco en este próximo GP que se vuelve a celebrar en el circuito de Misano.

Su puesto en el equipo será ocupado provisionalmente por Mattia Pasini, que actualmente ejercía de comentarista para Sky Sport.

“Estoy muy contento de volver a la pista, especialmente con el GP de Emilia Romagna, mi carrera de casa. Siento mucho lo que le está pasando a Jorge Martín. Espero que pueda volver pronto y mientras tanto cuidaré bien de su moto. Quiero agradecer a Red Bull KTM Ajo por darme esta oportunidad, estoy seguro de que será un buen fin de semana. Quiero disfrutar de esta carrera, hacer un trabajo profesional e intentar dar pasos progresivos hacia adelante. Trabajaré duro para traer a casa un buen resultado”, ha manifestado el italiano.

Sigue toda le emoción del Mundial de MotoGP en DAZN España

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos