PUBLICIDAD

Segundo Encuentro Internacional de Motos BMW Serie K, nostalgia por los 3 y 4 cilindros bávaros

Los aficionados a las K clásicas celebraron su Segundo Encuentro Internacional de Motos BMW Serie K el pasado mes de julio en San Felices de Buelna (Cantabria).

De la mano del BMW Club Klásicas K España se celebró la segunda edición de una reunión para amantes de las motos bávaras de tres y cuatro cilindros en línea.

En el fin de semana de la concentración, el 16 y 17 de julio, un total de sesenta y dos motos se inscribieron en la apertura del evento el viernes, procedentes de todo el país, y también de Alemania, Andorra y Suiza.

El grupo de las BMW K75

Para admirar mejor esta fascinante saga de modelos germana, los organizadores las dispusieron aparcadas por modelos, así, las K1, K75, K100, K1100 y K1200 pudieron admirarse en conjunto, creando una agradable imagen.

El punto de reunión fue la Plaza del Ayuntamiento de San Felices de Buelna, junto al Bar-Cafetería Ansorena, y la cena del viernes se celebró en el restaurante “El Refugio” en Tanos (Torrelavega).

Un grupo de BMW K75

El Segundo Encuentro Internacional de Motos BMW K fue un éxito

El sábado fue el día de la ruta turística de casi 200 quilómetros que pasaba por Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera y con final en el Parque Nacional de los Picos de Europa, concretamente en Fuente Dé.

En Fuente Dé se celebró la comida oficial del Segundo Encuentro Internacional de Motos BMW Serie K, un grupo en el restaurante “El Rebeco” y el resto en el Parador Nacional -por protocolo sanitario-.

El grupo de las K1200 asistentes

De vuelta a San Felices se celebró la cena de fin del encuentro en el Restaurante de la Hospedería de Ntra. Sra. de las Caldas, con entrega de premios y sorteo de regalos que incluía un casco BMW System 7 cedido por BMW Motorrad España.

Ahora a esperar a la tercera reunión y a todas las BMW K que quieran sumarse al evento en 2022.

Deja un comentario