Segunda prueba del Cto. Mediterráneo de Velocidad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Segunda prueba del Cto. Mediterráneo de Velocidad

Publicado

el

Esta carrera supondrá el estreno en la temporada de la clase benjamina del campeonato, la Challenge 80cc, una magnífica plataforma para que los pilotos más jóvenes aproximen al mundo de la velocidad y a la realidad de la competición.

Esta categoría compartirá cartel en Albacete con la Pre-125, 125GP, Series 600 y Supersport. El circuito de Albacete presenta un trazado de algo más de tres kilómetros y medio de cuerda y con una recta que supera los 620 metros de longitud. Cuenta con unas notables instalaciones y se ha convertido en una de las pistas de referencia en las competiciones de velocidad en España. Además, acoge pruebas de carácter internacional, como el Campeonato de Europa y el Mundial de Resistencia.

Después del estreno del certamen en el Circuit de Catalunya a mediados de marzo, la cita de Albacete volverá a contar con una numerosa lista de inscritos, con cerca de 200 participantes. Según los horarios provisionales, el sábado, a partir de las nueve de la mañana, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales de clasificación que configurarán las parrillas de las distintas categorías de cara a la jornada de carreras del domingo. El programa deportivo de este último día comenzará alrededor de las 10:30 de la mañana, tras completarse las sesiones de warm-up, y se prolongará hasta las 14:30 de la tarde.

La carrera de este fin de semana supone la primera de las dos visitas que el Campeonato tiene previstas en Albacete esta temporada, ya que el escenario castellano-manchego repetirá en el calendario a mediados de julio, albergando la quinta carrera del certamen.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos